jueves, 20 de marzo de 2014

Estrategias de aprendizaje


9 comentarios:

  1. Buena síntesis de características. Cuando lo trabajemos en clase podréis contrastar con otras clasificaciones. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habíamos hecho un prezi pero hemos tenido problemas a la hora de subirlo a slideshare.. ya lo conseguiremos para la próxima :)

      Eliminar
  2. Bien destacada las características de cada uno de los aprendizajes, así como sus rasgos comunes.
    Además le habéis dado ese toque infantil al principio de la presentación, que en los alumnos puede despertar mayor interés.
    Buen trabajo Faraones.

    ResponderEliminar
  3. Bien chich@s, creo que están muy bien destacados los aspectos de ambos aprendizajes al igual que las características comunes. Buen trabajo equipo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, habéis destacado las características y semejanzas de cada uno de forma bastante clara. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Me parece que habéis diferenciado muy bien las características de los diferentes aprendizajes. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, aunque creo que faltan semejanzas. Bien organizado

    ResponderEliminar
  7. Diferencias bien claras, usando los nuevos programas presentados en clase y muy agradable a la vista a la hora de leerlo. Muy graciosa Sally! :)

    ResponderEliminar
  8. Habéis establecido muy bien las diferencias y semejanzas de ambos aprendizajes, y coincido con mi compañera Pilu que es muy agradable a la vista a la hora de leerlo. Buen trabajo

    ResponderEliminar